Vidres Mallorca

Vidres Mallorca
Vidres Mallorca

Desde la fundación de VIDRES MALLORCA S.L. en 1982, nos hemos planteado el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y unos productos de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Por todo ello VIDRES MALLORCA S.L. sigue un proceso de continua adaptación a las necesidades del mercado realizando importantes y continuas inversiones tecnológicas que nos permitan estar en la vanguardia de nuestro sector y poder ofrecer a nuestros clientes servicios y productos altamente competitivos.

Con unas instalaciones de más de 3000 m2 en Manacor y de 1800 m2 en Palma de Mallorca, ofrecemos un servicio ágil y eficaz a nuestros clientes con el afán de satisfacer sus necesidades y ayudarles en su crecimiento.

EN VIDRES MALLORCA formamos un equipo humano fuertemente comprometidos con nuestro trabajo y la calidad del mismo, lo que nos ha llevado a ser un referente en nuestro sector, condición que intentamos mantener esforzándonos diariamente para lograr los objetivos de calidad y servicio que nos caracterizan.