• Vivienda Passivhaus de Saint-Gobain Building Glass

    Saint-Gobain Building Glass ha participado en la primera vivienda certificada como “Passivhaus” construida en Madrid.

    La “Passivhaus” es un tipo de vivienda creada para mantener unas condiciones atmosféricas óptimas en su interior, alcanzando ahorros energéticos entre el 70% y el 90%, respecto a una vivienda convencional.
    Los acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS, ofrecen las prestaciones requeridas para alcanzar el estándar “Passivhaus”, siendo la mejor solución para estas viviendas energéticamente sostenibles.

  • NUeva Web Habitat Saint Gobain

    Saint Gobain ha desarrollado una web Habitat donde se plasman las actividades dedicadas al sector de la edificación y se transmite información relevante en materias novedosas como la sostenibilidad.

  • STADIP PROTECT, el vidrio de seguridad de Saint Gobain

    STADIP® PROTECT, el vidrio de seguridad de Saint-Gobain, en el programa ‪El Hormiguero‬ de Antena 3.


    Saint-Gobain estuvo presente en el programa de Antena 3 “El Hormiguero” que se emitio el pasado 17 de Febrero.

    En el programa se efectuó un disparo contra un SGG STADIP PROTECT JH 852.36-S . Vidrio de seguridad anti agresión y antibala caracterizado por dificultar el intento de intrusión al interior del local o la vivienda, protegiendo del intento de agresión con armas de fuego.

    El vidrio es un nivel P8B anti agresión (el máximo). Ante un ataque de vandalismo, soportaría 70 hachazos antes de conseguir abrir un hueco.