CLIMALIT PLUS FINALIZA CON ÉXITO SU CAMPAÑA DE TV "Tu Cristal Cinco Estrellas”

CLIMALIT PLUS ha finalizado su campaña de televisión de pago con un gran resultado. Tras las dos oleadas realizadas, en 2018 y 2019 respectivamente, el anuncio se ha emitido en un total de 5 canales en abierto y 26 canales de pago, incluyendo las horas de máxima audiencia.


Concretamente, en esta segunda oleada, realizada en los meses de mayo y junio, hubo una cobertura total de 13.161.000 espectadores, con una frecuencia de 3 impactos por persona (número de veces que lo ha visualizado cada una), por lo que el total de impactos se acerca a los 40 millones.
En total,el anuncio se ha llegado a emitir 1.603 veces, donde los canales con más emisiones fueron AXN, Paramount, Calle 13, Real Madrid TV y National Geographic, entre otros.

NOVEDADES BUILDING GLASS

NOVEDADES BUILDING GLASS

¡¡ Entra en CALUMEN LIVE y encuentra tu acristalamiento PERFECTO !!

Building Glass pone a tu disposición CALUMEN LIVE, una herramienta on-line para calcular, de manera fácil y rápida, el acristalamiento más adecuado. Con un nuevo diseño más visual y una doble opción de búsqueda; la habitual, a través de la caracterización técnica del acristalamiento, y la nueva que permite buscar seleccionando las características de confort deseadas: térmicas, luminosas, acústicas, de protección, …
Es gratuito, orientado a las necesidades de los clientes, de fácil acceso desde el ordenador, tablet o móvil y los resultados se comparten rápidamente.

Ya puedes registrarte en www.calumenlive.com

SGG TIMELESS vidrio para duchas impecables

El vidrio anti-corrosión para duchas eternamente impecables.

Building Glass cuenta entre sus productos de la gama de vidrio para interiores con SGG TIMELESS, un vidrio revolucionario creado exclusivamente para mamparas de baño y duchas.

El vidrio anticorrosión de fácil nanteniniento SGG 7TMELESS es la solución perferta para mamparas de ducha, se trata de un vidrio con tratamiento antícorrosión que protege la transparenca y la estéica de la rnampara y facilita su mantenimiento. Después de la ducha deja menos marcas y condensación en el vidrio. Con el paso del tiempo se acaba la acumulación de cal, manteniendo la ducha impecable por más tiempo.

Puedes descargarte más información aquí SGG-TIMELEES

Con Saint Gobain una vida cada día más confortable

Con los productos de Saint Gobain que distribuye Vidres Mallorca tienes cada día una vida más confortable.

En este vídeo se recoge la visión de la marca ofreciendo soluciones que son clave para el bienestar individual

La importancia del control solar

De todos es conocida la importacia del control solar en los acristralamientos de las ventanas

¿Qué importancia tiene el control solar en las ventanas?
¿Qué es un acristalamiento con Control Solar SGG CLIMALIT PLUS?
Gama de soluciones de control solar
Lo + profesional
Comparación de soluciones Saint-Gobain de Control Solar

 

Si quereis ver las respuestas a todas estas preguntas os podéis bajar la Guía de Saint Gobaín aquí

Premios Arquitectura de Vidrio 2016

PREMIO SAINT-GOBAIN CRISTALERÍA / CITAV “ARQUITECTURA EN VIDRIO 2016”

Debido a la gran demanda recibida el plazo para presentar proyectos para el premio Saint-Gobain Cristalería / Citav "Arquitectura en Vidrio 2016" se ha ampliado hasta el 30 de Octubre 2016.

 

Más información en este enlace

Pages