Entrevista Virginia Albuja - Casadecor

Virginia Albuja en CASA DECOR:
“El vidrio ha sido lo más importante en todo el espacio”

Virginia ha colaborado con Saint-Gobain Glass para crear un espacio en el que se pueden descubrir soluciones en vidrio innovadoras en el techo, la pared y el mobiliario. El Estudio de Proyectos Globales de Arquitectura e Interiorismo de Virginia Albuja presenta este año en CASA DECOR Madrid 2015 un concepto llamado “Living the Kitchen”. Dedicado a la reforma de viviendas o locales comerciales, el estudio siempre incluye la técnica Feng Shui para garantizar bienestar y armonía en sus proyectos.

En palabras de Virginia: “el vidrio ha sido el material más importante en todo el espacio; para mí en una cocina el vidrio es un material muy adecuado, podemos revestir paredes, crear techos...”.

Uno de los productos seleccionados ha sido el SGG PLANILAQUE MIRALITE STADIP, un vidrio lacado laminado con un espejo. Este innovador producto permite crear sensaciones visuales diferentes debido a sus dos acabados; espejo por un lado y vidrio lacado por el otro (foto). Según nos cuenta Virginia: “Por un lado es continuación de la pared y parece que la estantería sale de ella pero por otro rompe todo el interior, el espejo genera un juego visual como una especie de falsa ventana”.

Lea la entrevista completa

Mirall Plamil Stadip Casa Decor